viernes, 22 de marzo de 2019

Cordobath


Prueba de ADN

En un experimento cogieron a distintas personas y le preguntaron sobre su origen, ellos estaban muy seguros de donde venían, también le preguntaron que opinaban sobre otros países. Una vez conocidas las respuestas le explicaron en que consistía el ADN, pidiendoles un poco de saliva para poder hacerla.
Dos semanas después se volvieron a reunir todos para conocer los resultados, la gran mayoría estaban nerviosos,mientas que otros esperaban que no fuese a revelarle nada interesante.
Al final todos descubrieron que tenían origenes de distintas partes incluso de aquellos países que decían que no les gustaba y lo más sorprendente es que dos personas descubrieron que eran primos.

Creo que todos estamos intrigados en saber de donde venimos realmente así demostrar por muy raro que parezca que tenemos en común más cosas de lo que parece. Tal vez con esta prueba se termine con la discriminación de personas que son de otro país y se deje de pensar que por ser de un país u otro eres mejor persona.
Además esta prueba es muy importante ya que así conocemos donde vivían las personas antiguamente y como se fueron repartiendo por el mundo entero, incluso se podría llegar a saber el porque se movieron de lugar.
Ojala con los nuevos avances en la ciencia nos demos cuenta de que no somos tan diferentes como pensamos.